Los encargados del cobro de estacionamiento medido recibieron este elemento de protección necesario para el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene.
En la jornada de este viernes, la Municipalidad entregó mascarillas a los permisionarios encargados del cobro del estacionamiento medido en la ciudad.
Rodolfo Paz Moya, director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), visitó a los trabajadores para dialogar sobre los protocolos de seguridad e higiene y recepcionar sus inquietudes.
Durante el encuentro, Paz Moya, insistió en la importancia de cumplir con el uso de tapabocas y la utilización de alcohol en gel. Asimismo, instó a los permisionarios a autoaislarse en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19.


