Así lo señaló el profesional en diálogo con la prensa local.
El Gerente del hospital san Vicente de Paul, consultado por la situación epidemiológica de Orán, dijo que la localidad “está en una difícil situación y aseguró que tiene que haber mayor control en la frontera.
Es así que Guido Flores aseguró que “estamos trabajando incansablemente tanto la comunidad hospitalaria como todas las instituciones y tenemos que formar un equipo unido que vaya hacia adelante, es una lucha que va a llevar tiempo y hay que planificar un objetivo seguramente a 6 u 8 meses, es un trabajo que lleva muchos esfuerzos porque hay que aunar el trabajo desde provincia, Nación, municipio, es incondicional todo el esfuerzo que está haciendo la gente”.
Finalmente, consultado por la situación de frontera, dijo que “tienen que controlar, es tan amplia, hay accesos por todos lados, esos tendrían que tratar de controlarse un poco más que seguramente lo estarán haciendo, nosotros tenemos que mantener la norma de bioseguridad porque por ahí ingresan, la gente debe aceptar y colaborar con el tema de higiene y cuando se le pide que se queden en la casa deben hacerlo”.
Fuente: Multivisión


