Se trata de una iniciativa de un Concejal de la ciudad de Orán.
Durante este martes se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Orán, en el que se espera que se trate un proyecto que propone que los ediles confirmen un fondo común.
Se trata de una iniciativa del concejal Emanuel Zalazar. Un proyecto de Resolución, a través del cual le solicita a sus pares la donación del 20% de su sueldo para la conformación de fondo común.


