La ronda iniciará hoy martes 8 a las 15.30 con una primera actividad mediante la plataforma de Google Meet.
La Agencia de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, lanzará hoy martes 8 un ciclo de charlas sobre consumo responsable, denominado «Un vivir responsable, un vivir mejor», que es coorganizado junto a la Dirección de Asuntos Institucionales, dependiente de la Coordinación Administrativa de la Gobernación y la Gerencia de Asuntos Corporativos de la empresa CCU, que fabrica Cerveza Salta.
Se trata de un programa de concientización y formación, destinado a jóvenes mayores de 18 años que abordará distintos temas vinculados al consumo responsable, en particular al exceso en la ingesta de alcohol y sustancias psicoactivas que puedan generar daño en el desarrollo de los jóvenes.


