Docentes realizaron una campaña para juntar la plata y ayer lograron llevar al hospital local 3 tubos de oxígeno para pacientes de Covid-19.
En el norte provincial, donde la situación sanitaria se agravó con los días, fueron los propios vecinos quienes decidieron tomar cartas en el asunto y realizar colectas para equipar el hospital y ahora, docentes autoconvocados realizaron una donación.
Según confirmó el medio Radio Ciudad de Orán, en la jornada de ayer se hizo entrega de tres tubos de oxígeno por parte de los Docentes Autoconvocados a las autoridades del Hospital “San Vicente de Paul”.
La compra se pudo hacer efectiva tras la campaña que inició el mencionado sector docente y que logró juntar el dinero necesario para adquirir los tres tubos.


