Una mujer relató el episodio que presenció anoche en un centro privado de la ciudad de Salta.
En medio de la pandemia y de los problemas que hay en la provincia a causa del posible colapso del sistema de Salud, distintos versiones indicaron que algunos centros privados están cobrando cifras realmente elevadas para proveer de atención médica a personas con síntomas de Covid-19.
Una mujer que estuvo anoche en el IMAC en calle España, hizo llegar un audio a este medio en el que cuenta que mientras duró su consulta, vio a llegar a tres personas y a cada una de ellas les cobraron un total de $10.000.
“Dos varones y una mujer llegaron por separado a preguntar cómo podían hacer para atenderse porque tenían síntomas de COVID-19. El portero los atendió y les dijo que los $5000 eran para la tomografía, $4000 para la prueba y $1000 para la ropa especial. Se la toman esta noche y mañana les dan el resultado”, relató la mujer.


