Será mañana miércoles desde el mediodía.
La Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte anunció que desde este miércoles a las 11 horas y por tiempo indefinido cortará la Ruta 9, en la localidad de La Florida cerca del límite con Santiago del Estero.
La protesta y el corte de ruta, aunque parezca contradictorio, son para reclamar por la libre circulación entre las provincias del norte.
“Por el respeto a la libre circulación, la libertad de trabajo, el derecho a la propiedad privada, el respeto a las instituciones y a los derechos individuales” indica la convocatoria a la protesta de APRONOR.
Fuente: AgroNoa


