Ayer, los trabajadores de prensa habían denunciado un grave hecho de censura tras publicar una nota con la que el Gobernador no estaba conforme.
Tras el escándalo desatado durante la tarde de este miércoles, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con Nahuel Sánchez, director de La 750 Salta y aseguró que la emisora continuará saliendo al aire.
«Vivir en democracia implica aprender a aceptar la diversidad de voces y opiniones porque eso nos hace mejores como sociedad. Siempre creí en una prensa independiente y comprometida con la verdad. Quise decírselo personalmente a @nahuelsanchez20, director de la emisora @AM750. Además, le expresé mi apoyo a todo el equipo para que sigan ejerciendo su profesión libremente y sin condicionamientos», comentó el Gobernador en su cuenta de Twitter.


