El Diario Digital
Noticias

El sector gastronómico vuelve a funcionar hasta la medianoche

Además, el COE resolvió extender el esquema de restricciones y habilitaciones de actividades que rige en la provincia hasta el 16 de agosto.

Este martes, el Comité Operativo de Emergencia  local (COE) confirmó que estableció un nuevo horario de atención al público, el cual se podrá extender hasta las 24 hs.

El documento establece que se deberá garantizar y reforzar la responsabilidad del sector en el cumplimiento de los protocolos y las medidas sanitarias en aras de la protección a la salud pública.

Al respecto, el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada explicó que “el sector gastronómico y varios intendentes venían solicitando la modificación de la atención del sector gastronómico. En función de esto nos reunimos con los representantes del sector con el fin de mejorar el los protocolos que se llevan adelante, mejorando el control sin caer en el relajamiento”.

Finalmente, expresó que “la medida comenzará a regir con el firme compromiso de los intendentes y los propietarios de estos locales de cumplir con los protocolos y las medidas de bioseguridad vigentes”.

Related posts

Exportaron a extranjeros que ingresaron ilegalmente a Salta

Maca

Vecinos de Vaqueros escracharon a políticos locales

Maca

Un incendio en Vaqueros alarmó a toda la comunidad

Maca