El Diario Digital
Locales

Inician las obras para la rotonda en el barrio Intersindical

La ciudad continúa trabajando en la planificación y concreción de diversas obras para los barrios de la ciudad, favoreciendo la accesibilidad, movilidad y seguridad de los vecinos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano informó que el próximo lunes iniciarán las obras de la rotonda de los barrios Intersindical, El Tribuno y Juan Pablo II, en zona sur.

Se trata de un punto de confluencia de las avenidas Roberto Romero y Mariano Moreno y varias calles, por el que circulan más de 15 mil vehículos y cientos de peatones por día. Es una importante arteria que es utilizada por vecinos de todos los barrios de la zona.

Con la nueva obra, se logrará ordenar el tránsito con semaforización, ampliación de veredas, iluminación, demarcación vertical para cruce seguro de peatones y rampas de accesibilidad. Al llamado de licitación para la ejecución de los trabajos se presentaron cinco firmas con toda la documentación requerida en el pliego. La empresa ganadora fue MEI, que estará a cargo de los trabajos. El monto de la inversión será $2.971.812, 73. La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días

Related posts

Muerte y bronca en Villa Floresta

Maca

Cortes de rutas e inundaciones por las lluvias

Eduardo González

Cómo serán los servicios municipales por los feriados del 9 y 10 de julio

Maca