El Diario Digital
Locales Noticias

Notificaron a 9 supermercados por no cumplir con el protocolo de Covid-19

Además, se verificaron 62 espacios para actividades deportivas, constatándose que 5 no cumplían con todas las disposiciones.

A través de un intenso operativo de Control de Protocolos de COVID-19, en todo el municipio, se notificó a 9 supermercados por no respetar las normas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Según informaron, se controla el cumplimiento de las normas indicadas sobre la utilización de barbijo, alcohol en gel y medidas de higiene, distanciamiento social y atención por terminación de DNI, de acuerdo a lo que corresponda en cada jornada. El objetivo es establecer ingresos y salidas específicas con la circulación determinada.

Entre los sectores de la ciudad a inspeccionarse, se encuentran el área Centro, plaza principal 9 de Julio, los diferentes corredores gastronómicos: paseos Balcarce, De los Poetas y Güemes, plaza Alvarado, Corredor Tres Cerritos, Patio de las Empanadas y diferentes restaurantes de la ciudad.

Finalmente, informaron que hoy, el equipo del organismo visitará el shopping “Portal Salta” para realizar las mismas actividades. Mañana estará en el shopping “Paseo Salta” y el viernes será el turno del mercado de frutas y verduras “Cofruthos”.

Related posts

Entérate cuándo depositan los sueldos de la administración pública provincial

Maca

Seguridad vial: Detectaron más de 1.300 infractores el fin de semana

Maca

Imputaron al hijo de un Intendente por amenazar de muerte a un periodista

Maca