Este año, la procesión se realizará en automóviles, con una cantidad reducida de personas y siguiendo un estricto protocolo de seguridad.
El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada recibió al párroco de la iglesia San Alfonso, Javier Roldán para organizar la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro que se realizará el próximo domingo a partir de las 15.30.
El párroco y rector de esta institución religiosa explicó que este año con motivo de la pandemia que afecta al mundo y teniendo en cuenta las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno provincial, se decidió realizar la tradicional procesión con automóviles con un número reducido de fieles.
Este movimiento se produciría a partir de las 15.30 con la salida de la imagen en camioneta desde el templo ubicado en calle Leguizamón 812 y recorrerá cuadras aledañas. Luego, la imagen se ubicaría al frente de la iglesia en donde los autos pasarán y podrán saludar a la Virgen, y posteriormente, se realizará un pequeño desfile de fortines gauchos. Para esta actividad estará prohibido el paso de devotos.