El Diario Digital
Locales Noticias

El Gobierno autorizó la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro

Este año, la procesión se realizará en automóviles, con una cantidad reducida de personas y siguiendo un estricto protocolo de seguridad.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada recibió al párroco de la iglesia San Alfonso, Javier Roldán para organizar la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro que se realizará el próximo domingo a partir de las 15.30.

El párroco y rector de esta institución religiosa explicó que este año con motivo de la pandemia que afecta al mundo y teniendo en cuenta las medidas de seguridad adoptadas por el Gobierno provincial, se decidió realizar la tradicional procesión con automóviles con un número reducido de fieles.

Este movimiento se produciría a partir de las 15.30 con la salida de la imagen en camioneta desde el templo ubicado en calle Leguizamón 812 y recorrerá cuadras aledañas. Luego, la imagen se ubicaría al frente de la iglesia en donde los autos pasarán y podrán saludar a la Virgen, y posteriormente, se realizará un pequeño desfile  de fortines gauchos. Para esta actividad estará prohibido el paso de devotos.

Related posts

Descontaran los días de huela a los enfermeros

Eduardo González

URGENTE: Pidieron la captura y detención del ex intendente de Aguaray Jorge Prado

Maca

Piden suspender las clases presenciales en Salta

Maca