El Diario Digital
Coronavirus

Un cura realizó un exorcismo para expulsar al coronavirus del país

Se trata de un sacerdote de la provincia de Entre Ríos, quien realizó el exorcismo durante una misa sorprendiendo a sus fieles seguidores.

Son varios los países que llevan adelante una incansable carrera para dar con la vacuna para el Covid-19 y así contrarrestar los efectos de la pandemia que azota a todo el mundo desde finales del 2019, pero al parecer también se vienen probando otros métodos.

Es el caso de un cura de la provincia de Entre Ríos, identificado como Eduardo Tanger, que en las últimas horas se hizo muy conocido tras intentar expulsar al nuevo coronavirus del país, realizando un exorcismo.

En el video, que ya recorre todos los medios, se escucha al sacerdote orar: «Te rogamos, Señor, que escuches con bondad nuestras plegarias para que, aunque justamente somos afligidos por nuestros pecados y padecemos la epidemia del coronavirus, por la gloria de tu nombre, misericordiosamente, nos libres de esta pandemia”.

«Para que expulsada por tu poder, en adelante no haga mal a nadie y deje en paz y en tranquilidad a nuestros campos, pueblos, ciudades y a nuestros hogares» y sorprendió a sus seguidores: «Ahora hacemos un exorcismo».

Acto seguido, Tanger expresó: «Te expulso, pestífera epidemia del coronavirus, por Dios Padre, omnipotente; por Jesucristo, su único hijo; por el Espíritu Santo, que procede de ambos, para que te alejes rápidamente de nuestros campos, pueblos, ciudades, de nuestros hogares y no permanezcamos más en ellos, si no que te vayas a otro lugar en el cual no puedas hacer daño a nadie».

Related posts

Salta sumó 710 casos de coronavirus

Maca

Esta mañana fueron confirmadas 29 nuevas muertes por Covid-19

Maca

Confirman 88 casos nuevos de Covid-19 en la provincia

Maca