El Diario Digital
Policiales

Fue liberado hace un mes y ahora intentó acuchillar a su expareja

Un hombre de 26 años se encuentra detenido y fue imputado por intentar agredir a su expareja. Estuvo preso hasta hace un mes.

La fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo imputó a un hombre de 26 años, por los delitos de violación de domicilio, desobediencia judicial y violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia en concurso real. El acusado se encuentra detenido.

El hombre, de 26 años, fue detenido e imputado, después de ingresar por el sector posterior de la vivienda de su expareja, con quien tienen dos hijos en común. En ese momento, con la víctima se encontraban su madre y hermana, quienes le advirtieron que su expareja portaba un cuchillo entre sus prendas.

Sobre el hombre pesaban distintas medidas restrictivas, tales como la prohibición de ejercer actos violentos en perjuicio de su expareja y la prohibición de acercamiento. Dichas medidas fueron notificadas al imputado por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género interviniente, el 20 de diciembre de 2019 y reiteradas el 8 de mayo pasado, después de otorgarle la libertad por un hecho ocurrido el 5 de mayo, cuando el imputado estuvo detenido.

En esta última oportunidad, el Juzgado le otorgó el beneficio de la libertad con medidas sustitutivas, las cuales infringió la noche del 4 de junio, al ingresar con un cuchillo al domicilio de su expareja. Actualmente se encuentra detenido e imputado.

Related posts

Clausuraron una fiesta clandestina en el barrio Siglo XXI

Maca

Más de 400 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Eduardo González

Juzgan a una pareja de médicos por falsificar certificados

Eduardo González