El Diario Digital
Policiales

Qué dice la autopsia de Franco Cuellar

La búsqueda del joven de 24 años tuvo el peor final y este martes dieron a conocer los resultados de la autopsia preliminar.

Franco David Cuéllar era intensamente buscado desde el pasado 11 de mayo y finalmente fue hallado 13 días después en un descampado de la zona sudeste de la ciudad.

Según informaron fuentes judiciales, el resultado preliminar de autopsia del joven reveló que su cuerpo no presentaba signo alguno de violencia que haga presumir que fue víctima de un delito y que la causa del deceso se produjo por asfixia mecánica por ahorcamiento.

En tanto, su teléfono celular se encontraba entre los objetos encontrados por personal del CIF en el lugar del hallazgo.

Además, para conocer otros detalles, se solicitaron estudios complementarios como anatomopatológicos, toxicológicos y entomológicos, que permitirán precisar en forma certera la data del fallecimiento.

Los familiares de Cuéllar fueron asesorados y recibieron contención del equipo interdisciplinario del Ministerio Público Fiscal e iniciaron los trámites para la entrega del cuerpo del joven para su inhumación.

Related posts

Intento de femicidio: Quiso asfixiar y prender fuego a su pareja

Maca

La violaron a la salida de un boliche

Eduardo González

Juzgan a ex funcionarios K por fraude en la AFIP Salta

Eduardo González