El Diario Digital
Noticias

Denuncian que un Frigorífico vendía carne podrida al HPMI a modo de “apriete”

El gerente del Hospital Público Materno Infantil denunció a un frigorífico por proveer al nosocomio de carne en mal estado.

Federico Mangione, gerente del Hospital Público Materno Infantil, denunció públicamente al Frigorífico Brunetti tras recibir carne en estado de putrefacción, la cual estaba destinada al consumo de los pacientes.

Tras la acusación, la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke tomó intervención de oficio y ordenó distintas diligencias en la causa.

La denuncia, que tomó estado público a través de los medios de comunicación, fue realizada por el propio Mangione, quien indicó que se trata de “un apriete” del Frigorífico por una deuda que mantiene el nosocomio con la empresa, que por su parte no quiere aceptar el pago en cheques.

El médico indicó que hace dos meses encontró cientos de kilos de carne podrida en la cocina del hospital entre los que había pollo, cerdo y carne de vaca. Se trata de casi 300 kilos en estado de putrefacción, según pudieron comprobar funcionarios del área de Bromatología.

Related posts

En el segundo trimestre del año, la economía cayó un 19,1%

Maca

Rige una alerta meteorológica por viento zonda

Maca

Dos jóvenes murieron en una picada ilegal en la Avenida del Carnaval

Maca