El Diario Digital
Economía

Proponen trasladar el Día del Padre a julio

Piden trasladar la celebración del Día del Padre del 21 de junio al tercer domingo de julio para tratar de incrementar las ventas y así palear la situación económica de las Pymes.

Debido a la inactividad por la cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus, la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera) propuso trasladar la celebración del Día del Padre al 19 de julio, para que las Pymes incrementen sus ventas.

“Quienes formamos parte de la cadena de valor retail masculino quisiéramos que se trasladase el Día del Padre al tercer domingo de julio para poder estirar un poco nuestra temporada en medio de esta cuarentena, que implica la imposibilidad de movilizarse para la gente”, manifestó en este sentido el Vicepresidente de CGERA, Pedro Bergaglio.

Además, sostuvo que “más allá de la cuestión meramente comercial, el Día del Padre representa un momento de encuentro entre las familias argentinas, que podría ser disfrutado plenamente con la postergación de su celebración”.

Related posts

El peso argentino es la moneda que más se devaluó en el mundo

Eduardo González

Las exportaciones de carne fueron las más altas en 57 años

Eduardo González

Caen las exportaciones de carne a China

Eduardo González