El Diario Digital
Cultura

Estrenan «El maestro» un film 100% salteño.

El maestro transcurre en el pueblo de La Merced

La productora local Caschi Cine se encuentra próxima a celebrar el estreno de “El Maestro”, su nuevo proyecto audiovisual. En el mismo confluyen talento nacional, protagonismo local y rincones de La Merced como escenario principal de la historia. La proyección será el jueves 14 de mayo, a las 20 hs. a través de la web de Cine.Ar TV.

El elenco principal  de “El Maestro” está conformado por Diego Velázquez, Ezequiel Tronconi y la actriz, directora y productora Ana Katz; acompaña también un gran reparto de actores salteños que participaron en los castings convocados por la productora. El equipo técnico en su gran mayoría de Salta estuvo integrado por 23 trabajadores de cine con los importantes aportes de profesionales del resto del país.

El maestro es un proyecto encabezado por los  productores Lalo Mamaní y Cristina Tamagnini y a su director Julián Dabien. El proyecto fue ganador del Premio Raimundo Gleyzer / INCAA en el año 2014 lo que permitió alcanzar una línea de financiamiento. También resultó ganador del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural de la Provincia en el 2016. Luego de un buen tiempo de desarrollo y planificación, pudieron pasar a la etapa de rodaje en el 2018 para luego abocarse a la posproducción y edición de la película.

Related posts

Conocé tu horóscopo de hoy martes 3 de agosto

Maca

¡Buen jueves! Conoce tu horóscopo de hoy

Maca

Imperdible: El Festival de Cine de las Alturas tendrá su nueva edición online

Maca