El Diario Digital
Politica

El diputado nacional por la UCR, Miguel Nanni, crítico con las políticas de Nación

El diputado nacional Miguel Nanni participó de una nueva convocatoria de la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR). Via Zoom los referentes radicales se mostraron críticos de la manera en que el Gobierno nacional está ejecutando medidas frente a la Cuarentena.
«En tiempo de crisis la unidad y el diálogo son más necesarios que nunca y desde el Gobierno nacional no se ha dado muestras de ello. Todo lo contrario, se busca dividir e imponer al parecer para cumplir objetivos más que nada políticos» dijo Nanni
«Se vienen ejecutando políticas que enfrentan a la Economía con la Salud cuando en realidad deberían estar abordadas con la misma importancia y capacidad de respuestas a todos los sectores. Estamos viviendo momentos muy difíciles y antes que nada hay que procurar por el cuidado y seguridad de toda la sociedad. Desde el Gobierno no se puede promover la liberación de presos como si fuera un tema menor. Es muy grave que se deje en libertad a personas que una vez en las calles vuelven a delinquir», agregó.
«Tampoco es serio por ejemplo que hablen de tratar una ley que no se conoce ni siquiera si abarcará a empresas o personas o que busquen agrandar una grieta que lo único que logra es atraso», completó el legislador quien es parte de la conducción del radicalismo a nivel nacional.

Fuente: Parte de prensa

Related posts

Condenaron a cuatro años de prisión al ex intendente de Iruya

Eduardo González

Los piqueteros harán la revolución, pero después de ver los partidos del mundial

Eduardo González

Hay dos sospechosos de balear al Diputado de Corrientes

Maca