El Diario Digital
Locales Noticias

La intendente de la ciudad lanzó la plataforma #CompraEnTuBarrio

Se trata de una herramienta que busca la difusión e intercambio de bienes y servicios, como una manera de alentar y sostenerla economía barrial.

De esta manera, la intendencia de Salta, a través de su titular, Bettina Romero, pone de manifiesto su interés por el funcionamiento de los sectores independientes de la economía y su preocupación, tras la emergencia por la pandemia COVID-19. La

el Gobierno de la Ciudad lanza e invita a comerciantes a preinscribirse y sumarse a la plataforma #CompraEnTuBarrio. Se trata de una propuesta destinada a la difusión e intercambio de bienes y servicios en la comuna alcanzando a todos los rubros y oficios.

“Lanzamos esta herramienta para conectar a los comercios, emprendimientos, artesanos, pymes, almacenes, vecinos con un oficio y profesionales de nuestra ciudad. Vamos a potenciar el desarrollo y consumo en cada uno de los barrios de Salta. Queremos ayudarlos para que puedan seguir trabajando cumpliendo con el aislamiento que marcó el Presidente», manifestó la jefa comunal.

Bettina Romero invitó a a comerciantes a preinscribirse y sumarse a esta plataforma #CompraEnTuBarrio que persigue como finalidad la difusión e intercambio de bienes y servicios en la comuna, en diferentes rubros y oficios.

Según trascendió, la iniciativa será zonificada y permitirá encontrar y agrupar todos los comercios disponibles para que los vecinos puedan consumir y moverse dentro de su zona, fortaleciendo la economía barrial y contribuyendo a garantizar el cumplimiento del aislamiento social, cuidándonos entre todos.

La plataforma es una herramienta que facilita el contacto directo con los compradores/vecinos que podrán adquirir sus productos desde su casa.

Los interesados en sumarse, ya sea un comercio, PyME o emprendimiento, pueden registrarse en: www.compraentubarrio.gob.ar/inscripcion/

Según se informa en el sitio oficial de la comuna capitalina, quienes se registren deben completar el formulario de inscripción con datos personales y del producto o servicio que se ofrece (nombre, foto, descripción, y ubicación georeferenciada en el mapa de Salta), luego ofertar sus productos o servicios.

Se informa además que la plataforma actúa como una herramienta de carácter promocional, y las ofertas de los productos y servicios informados son realizados de forma directa por cada prestador, siendo la comercialización exclusiva responsabilidad de comerciantes y emprendedores. Cada comerciante debe autoadministrar la información que se establezca.

Para acceder a la plataforma pueden ingresar a: www.compraentubarrio.gob.ar

Related posts

Defensa del Consumidor vuelve a atender de forma presencial

Maca

Seis personas fueron detenidas por robar combustible a la Municipalidad de Salta

Maca

Jimena Salas: Sergio Vargas insistió en su inocencia

Maca