El Diario Digital
Policiales

Una fiesta muy movida en General Güemes

Comisaria de Gral Güemes

El pasado domingo por la madrugada, una familia conocida en barrio El Cruce como “Los Acosta”, organizó una fiesta que termino en una gresca y casi una decena de detenidos.

La fiesta fue un caos y sacudió a toda la localidad de General Güemes. Una mujer resultó detenida. Se realizaron nueve denuncias de vecinos que son víctimas de robos, amenazas y todo tipo de hostigamientos por parte de una familia conflictiva de barrio El Cruce.

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Edelmira Beatríz González, de 34 años, como autora de los delitos de amenazas con arma, amenazas (tres hechos), desobediencia judicial, y violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia (tres hechos) y solicitó al Juzgado de Garantías 1 en feria extraordinaria, que se mantenga su detención.

Cerca de medianoche comenzaron los disturbios, cuando los contertulios lanzaron elementos contundentes contra la casa de los vecinos, profiriendo amenazas.

Nueve vecinos radicaron denuncias donde hacen constar que se trata de una familia conflictiva y que anteriormente habían sido amenazados verbalmente y con armas por la acusada y sus hijos y que son objetos de constantes robos.

Incluso una de las damnificadas señaló que por un hecho previo donde la amenazó de muerte, se le había impuesto a la detenida, medidas de restricción, que no respetó.

Al hacerse presente personal policial ante el llamado de los molestos vecinos, las personas que se encontraban adentro del domicilio se dieron a la fuga y se procedió a detener a Edelmira Beatríz González.

Related posts

Allanan una posible “casa de citas” en Villa Soledad

Eduardo González

Gendarmes incautaron más de 14 kilos de cocaína en 2 operativos

Eduardo González

El miércoles 18 declararán los hermanos Castedo en el juicio por Liliana Ledesma

Eduardo González