El Diario Digital
Policiales

Tomaron declaración a un imputado vía Skype

Los testigos de un asesinato de una beba de tres meses en Colonia Santa Rosa, declararon vía Skype. Esto se se hizo para respetar el aislamiento social vigente.

El domingo se recibió la declaración de testigos en la investigación que se lleva a cabo por el homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de una beba de tres meses de vida en Colonia Santa Rosa. Se usó Skype y en virtud del aislamiento preventivo social y obligatorio vigente, se evitó el desplazamiento de las partes. 

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que este domingo, la declaración de testigos de la causa pudieron ser tomadas gracias al uso de Skype, una novedad para sistema judicial de Salta.

Carreras calificó de exitosa la experiencia y adelantó que con los elementos recolectados, se encuentra en condiciones de solicitar al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva de Samuel Maximiliano Zalazar, imputado como autor del delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su hija de tres meses de vida, a la que asfixió con su cuerpo al acostarse junto a ella en estado de ebriedad.

Related posts

Imputan a tres personas por traficar el poderoso “Moringa”

Eduardo González

Encuentran un cuerpo sin vida en pleno centro

Eduardo González

Secuestran un cargamento de hojas de coca valuado en $80 mil

Maca