Los mismos profesionales y enfermeros expresaron en las Redes sociales su desagrado por el «pedazo de trapo» que les enviaron.
Por Ernesto Bisceglia
A los problemas de comunicación que ha demostrado tener la ministro de Salud de la provincia y al malestar interno que existiría con sus actitudes, se suman ahora las expresiones de profesionales, enfermeros y personal sanitario por los barbijos que envió ese Ministerio para uso de los trabajadores que deben lidiar a diario con los peligros derivados de la pandemia de COVID-19.
El «barbijo» que muestra la gráfica fue entregado a la Farmacia del Hospital del Milagro viejo, nada menos que para la Sala de Infecciosos. Como se puede observar en la fotografía se trata un vulgar pedazo de tela que más recuerda a los pañuelos con que asaltaban en el Viejo Oeste que un elemento tan imprescindible para resguardar la salud de los profesionales que tratan con los enfermos.
En las Redes sociales los damnificados por la entrega de este retazo de tela hicieron conocer su desagrado preguntándose si se trataba de una burla y esperando «que las autoridades se retracten».