El Diario Digital
Educación

Ayuda para los estudiantes de la UNSa

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros, anunció que el beneficio será por dos meses con un monto de 600 pesos, destinado a garantizar el acceso a la educación. La inscripción será hasta el 22 de abril.

La Universidad Nacional de Salta implementará un sistema de 3000 becas de 600 pesos para que sus alumnos puedan acceder a la conectividad de internet y así continuar con el cursado a distancia, durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La decisión fue comunicada a través de la publicación de resolución, donde se indica que las inscripciones se abrieron el jueves y se extenderá hasta el 22 de abril. Los alumnos que cumplan con todos los requisitos podrán llenar el formulario SIU-KOYA.

La inversión que superará los tres millones de pesos tendrá un estricto control para que los alumnos efectivamente puedan pagar el servicio a internet y acceder a todas las plataformas virtuales donde se están desarrollando las clases.

El rector Claros que esta resolución es para dar “apoyo y acompañamiento en las áreas académicas que se están realizando mediante métodos no presenciales. Tener en cuenta la realidad socioeconómica de los alumnos y que tienen inconvenientes en el acceso a las plataformas”.

Related posts

Nicolás Trotta recorrió obras en Santa Victoria Este

Maca

Construirán 13 nuevos jardines de infantes en Salta

Maca

En la puna salteña las escuelas ya tienen clases presenciales

Maca