El Presidente recibió la vacuna Sputnik V

Luego de que la ANMAT aprobara su uso para los mayores de 60 años, Alberto Fernández recibió la primera dosis en el Hospital Posadas.

Este jueves por la mañana, el presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 Sputnik V.  La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

El mandatario nacional reafirmó así la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible.

Finalmente Alberto Fernández también agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

En esta categoría: