El operativo, que inició en marzo pasado, continúa desarrollándose en lugares de mayor circulación de personas.
En el marco de las acciones directas para prevenir el contagio del Covid-19, la Municipalidad continúa con las tareas de desinfección en la vía pública, principalmente en lugares de mayor circulación de personas.
Hoy los trabajos se realizaron en lugares como el Paseo Güemes, Paseo Los Poetas, Monumento al Gral. Güemes y Plaza 9 de Julio entre otros.
Los trabajos se llevan adelante en lugares de mayor concurrencia como hospitales, centros de salud, cajeros, bancos, supermercados, comercios y medios de comunicación.


