El gerente del Hospital Señor del Milagro, Juan José Esteban estará al frente del Ministerio de Salud.
Tras darse a conocer la renuncia de la ministra de Salud, Josefina Medrano, el gobernador confirmó que quien la reemplazará en la gestión será el doctor Juan José Esteban.
Además, se refirió a los casos de Eduardo Chañe y Alejandro Paz y aseguró que “se investigará hasta las últimas consecuencias lo sucedido en ambos casos”.


