Juan José Esteban es el nuevo ministro de Salud de la provincia

El gerente del Hospital Señor del Milagro, Juan José Esteban estará al frente del Ministerio de Salud.

Tras darse a conocer la renuncia de la ministra de Salud, Josefina Medrano, el gobernador confirmó que quien la reemplazará en la gestión será el doctor Juan José Esteban.

Además, se refirió a los casos de Eduardo Chañe y Alejandro Paz y aseguró que “se investigará hasta las últimas consecuencias lo sucedido en ambos casos”.

En esta categoría: