Renunció la Ministra de Salud Josefina Medrano

Lo anunció ella misma en su cuenta de Twitter este martes.

Minutos antes del anuncio del Gobernador Gustavo Sáenz, la ministra de Salud utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar su renuncia.

“Hoy dejo mi función de ministra de #Salud por pedido del Sr. gobernador @GustavoSaenzOK,  agradecida por  la oportunidad brindada. Gracias a mi equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio y su incondicional apoyo.Expresó Josefina Medrano”, expresó Josefina Medrano.

En esta categoría: