Así lo informaron en la tarde de este martes. Será solo para autoridades.
Esta tarde, periodistas salteños confirmaron que la Procesión del señor y la Virgen del Milagro se realizarán el 15 de setiembre.
Según informaron, el Arzobispado de Salta confirmó que se realizará alrededor de la Plaza 9 de Julio y será sólo para autoridades provinciales. Participarían el Gobernador, el Vicegobernador, la Intendenta, el Presidente de la Cámara de Diputados y el Presidente de la Corte de Justicia.
Si bien por primera vez en la historia no participarán los fieles, se esperaba que dada la situación sanitaria de la provincia y sobre todo de la capital, el evento religioso no se lleve a cabo o sea postergado.


