Habrá procesión del Milagro solo para la élite de Salta

Así lo informaron en la tarde de este martes. Será solo para autoridades.

Esta tarde, periodistas salteños confirmaron que la Procesión del señor y la Virgen del Milagro se realizarán el 15 de setiembre.

Según informaron, el Arzobispado de Salta confirmó que se realizará alrededor de la Plaza  9 de Julio y será sólo para autoridades provinciales. Participarían el Gobernador, el  Vicegobernador, la Intendenta,  el Presidente de la Cámara de Diputados y el Presidente de la Corte de Justicia.

Si bien por primera vez en la historia no participarán los fieles, se esperaba que dada la situación sanitaria de la provincia y sobre todo de la capital, el evento religioso no se lleve a cabo o sea postergado.

En esta categoría: