El Diario Digital
Sin categoría

En las redes, salteños siguen vendiendo leche que Nación entrega para ayuda social

En las últimas horas, comenzaron a trascender las imágenes de una irregularidad que ocurre en las redes sociales: se trata del ofrecimiento a salteños de leche que es entregada a ayuda social, con cajas y sachets de este alimento que distribuye el Ministerio de Capital Humano a familias carenciadas.

Estos avisos en las redes ofertan entre $3000 y $36000 el kilo de esta leche en polvo, con la marca que desde Capital Humano entregan a Fundación Conin, siendo ésta la encargada de la distribución.

Las ventas son por medio de Marketplace, de Facebook. Basta con colocar el nombre de esta leche, marca “Vidalac”, para ver los posteos y los valores de venta. Dichas cajas son las mismas que recibió la Fundación Nutrir en Salta, de parte de Conin, y que llevan el sello “prohibida su venta y/o comercialización”, sello que algunos tapan.

Hace un par de semanas llegó a Salta una provisión de Fundación Nutrir, siendo los puntos de trabajo de la misma en los barrios Solidaridad, Av. Entre Ríos y Junín, como también en Morillo, en Rivadavia Banda Norte.

Juan Ibañez, director de Nutrir en Salta, mencionó al matutino que próximamente darían información respecto a esta irregularidad. Por su parte, desde Conin indicaron que esta leche en venta no es la que tenían que entregar. Del mismo modo el secretario de la Delegación de Asuntos Indígenas, Marcelo Córdova, manifestó que la leche dada a escuelas y comunidades originarias no son de la marca mencionada.

Related posts

La herencia K: casi el 45% de los argentinos son pobres

Eduardo González

Detuvieron a sindicalistas de UTA y encontraron un arsenal

Eduardo González

Hay remarcaciones de precio diarias y faltan muchos productos

Eduardo González