El hecho ocurrió el 11 de febrero, cuando la mujer habría agredido a un hombre en la vía pública. También se la acusa de golpear a dos agentes de policía que intervinieron para que cesara en su actitud.
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó provisionalmente a una mujer de 24 años por el presunto delito de atentado a la autoridad agravado.
El hecho ocurrió la madrugada del 11 de febrero pasado, cuando una agente de policía presenció cómo la acusada agredía físicamente a un hombre en la vía pública. Al intervenir para detener la agresión, la mujer habría golpeado a la agente, quien pidió apoyo.
Con la ayuda de otra agente, lograron reducir a la acusada, quien habría continuado agrediendo, llegando a golpear a una de las agentes en el estómago y escupirla. La acusada fue finalmente reducida para proteger la integridad física de las agentes y terceros presentes.
Ambas agentes resultaron con lesiones físicas, confirmadas por certificados médicos. En la audiencia de imputación, la acusada optó por no declarar.