El Diario Digital
Policiales

Condenado por robar dos veces a la misma vivienda

La primera vez que el acusado ingresó a la propiedad, logró sustraer dinero en efectivo. La segunda vez, fue detenido porque la dueña de casa alcanzó a llamar a la policía.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael Medina, representó al Ministerio Público Fiscal en el acuerdo de juicio abreviado en el que la Jueza Sandra Sánchez, de la Sala 2 del Tribunal del Juicio de Tartagal, condenó a Enzo Domínguez, de 25 años, por el delito de robo y robo en grado de tentativa, en grado de autor y en concurso real, en dos hechos.

La tarde del 31 de octubre de 2023, el acusado acudió al domicilio de la damnificada, en barrio San Silvestre. Ingresó luego de romper la ventana del frente de la vivienda, y sustrajo 7 mil pesos del cajón de un ropero. Posteriormente se dio a la fuga.

Un mes después, el 30 de noviembre, el individuo regresó al mismo domicilio y tras romper el vidrio de la ventana, ingresó con intenciones de robo.

En determinado momento el hombre sintió ruidos y atinó a esconder bajo la cama, pero fue descubierto por la propietaria y su hija, quienes lograron pedir asistencia de personal policial e impedir que se fugara.

Luego de recibir la confesión del acusado, la jueza condenó a Domínguez a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional y se le impuso el cumplimiento de reglas de conducta.

Related posts

En Rosario de Lerma robaron $ 4 millones de un local de pago rápido

Eduardo González

Estaba borracho el conductor que atropelló y mató a una mujer en el Cerro de la Virgen

Eduardo González

Creció el robo de vehículos en el norte de la provincia

Eduardo González