El Diario Digital
Policiales

Dos detenidos por la muerte de dos hermanos mayores en Coronel Moldes

El domingo, dos hermanos mayores de edad fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en una finca de Coronel Moldes. Uno de los detenidos se abstuvo de declarar. Podría haber sido por un intento de robo.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel González, se encuentra al frente de las diligencias en el marco de las investigaciones para esclarecer el homicidio de dos personas adultas mayores encontradas en una finca de la localidad de Coronel Moldes, que derivaron en diversos allanamientos realizados entre el miércoles y el jueves.

Tras un exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por la Unidad de Investigación UGAP y los distintos departamentos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se procedió a la detención de dos hombres de 22 y 26 años, involucrados en la causa. En el operativo, además, se secuestraron elementos de interés para el desarrollo de la investigación.

El primer detenido, asistido por la defensa oficial, se abstuvo de declarar y fue imputado provisionalmente por los delitos de homicidio criminis causa y alevosía. El fiscal González solicitó al Juzgado de Garantías 5 su prisión preventiva.

En cuanto al segundo individuo, tras la audiencia de control de legalidad ante el Juzgado de Garantías de turno, será imputado en las próximas horas.

Los hechos podrían haberse dado por un robo que derivó en situaciones más graves, las causas se tratan de establecer, ya que fueron encontrados uno en el living de la casa, sentado en una silla esposado, mientras que el segundo estaba en la cocina, los dos con signos de tortura.

Related posts

Nueva condena para un concejal narco

Eduardo González

Secuestran un contrabando valuado en $1 millón

Eduardo González

Detuvieron a una mujer con más de kilos de coca

Maca