El Diario Digital
Policiales

Lo atraparon con droga adherida a su entrepierna

Personal de Gendarmería Nacional descubrió y detuvo a un hombre que transportaba cocaína en tres paquetes pegados a su entrepierna. El descubrimiento se produjo en el puesto de peaje de Ruta 34.

El 15 de febrero de 2024 personal de la Sección Vial «Cabeza de Buey» dependiente del Escuadrón 45 “Salta” de Gendarmería Nacional, realizaban un control de ruta sobre Ruta Provincial 9/34 altura km 1545, donde proceden a detener la marcha de un vehículo particular tipo sedán 5 puertas, con itinerario de Norte a Sur, el cual era conducido por un ciudadano masculino.

Al momento de la requisa, se detecta que el conductor tenía adosado a la entrepierna y dentro del tanque de combustible del vehículo cinco (5) paquetes rectangulares, Una (1) bocha envuelta en bolsa y tres (3) envoltorios de papel conteniendo una sustancia pulverulenta blancuzca, los cuales sometidos a Test de Orientación de Narcotest arrojaron resultado Positivo para cocaína. Con un peso total de Cinco kilos doscientos noventa y nueve gramos (5,299 kgs) de cocaína.

Intervino la Unidad Fiscal Federal de Salta, disponiendo la detención del ciudadano, el secuestro del estupefaciente hallado, del rodado involucrado, y de todo elemento de interés para la causa.

Related posts

Enemistad entre familias terminó con dos hombres gravemente heridos

Maca

Lo violaban con un celular en la cárcel

Eduardo González

En pleno centro intentaron robarle la moto a punta de cuchillo

Eduardo González