Otro motociclista muerto en un accidente

En la mañana de ayer perdió la vida un motociclista luego de chocar contra un automóvil en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín. El siniestro ocurrió minutos antes de las siete de la mañana.

Efectivos policiales constataron que fue protagonizado entre un automóvil conducido por una mujer mayor y una motocicleta ocupada por dos hombres. Por causas que se tratan de determinar, tras el impacto el chofer de la motocicleta de 31 años perdió la vida en el lugar, conforme lo diagnosticado por profesionales de la salud, quienes también asistieron a las demás personas.

En esta categoría: