Paritarias: El Gobierno recibe a sectores estatales

La reunión será el miércoles de la semana que viene. Desde el Gobierno aseguran que “el objetivo es que las clases inicien en marzo”.

El Gobierno, a través de los Misterios de Economía y Servicios Públicos y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología,  concretará una reunión paritaria con distintos sectores estatales el próximo miércoles en horario a confirmar.

Si bien, las reuniones se vienen  desarrollando periódicamente con cada sector, el miércoles se hará con la mayoría. El objetivo es que las clases inicien en marzo.

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, destacó que las cuentas del Estado cerraron el 2020 de manera equilibrada, no hubo déficit fiscal y hubo un ahorro significativo, también, en los pagos de la deuda provincial, aspectos que son importantes a la hora de la negociación.

Informó que se logró bajar el stock de la deuda de la Provincia en más de 40 millones de pesos  y que Salta continúa en proceso de negociación de la deuda externa.

En esta categoría: