En el lugar se llevan a cabo obras que son esperadas por los vecinos desde hace más de 20 años.
Este viernes, Bettina Romero recorrió obras de pavimentación en el barrio Juan Manuel de Rosas. Se trata de trabajos esperados por los vecinos desde hace más de 20 años, y que ayudarán, entre otras cosas, a evitar inundaciones.
Las obras en ejecución constan de 6.700 m2 de pavimento sobre avenida Quarrachino, calle Cristian Quiroz y la avenida Ramón Jorge por donde circula una línea de transporte público.
“Agradezco la mirada federal del presidente que nos permite llevar a cabo obras largamente esperadas por los vecinos. Estamos aportando seguridad y trabajo para que Salta este mejor”, manifestó la mandataria.
Durante el recorrido, la jefa comunal diálogo con los vecinos que se acercaron a agradecer por las obras en desarrollo.
Mercedes, vecina de Juan Manuel de Rosas, expresó: “Vivo hace 22 años en este barrio y nunca se hicieron obras. Estamos muy contentos con el pavimento, ya no nos vamos a inundar”.


