Así despidió el Presidente a Diego Maradona

Visiblemente emocionado, el Presidente asistió al velorio del Diez, que se realiza en Casa de Gobierno.

El presidente Alberto Fernández asistió esta mañana al velorio de Diego Maradona acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y funcionarios del gabinete nacional. Sobre el féretro, colocó una camiseta de Argentinos Juniors y pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Visiblemente emocionado, incluso llorando, el Presidente se colocó frente al féretro cerrado, junto a la Primera Dama, que ingresó al recinto con un ramo de flores rojas. Ambos se quedaron frente al féretro, en silencio, acompañando a la familia durante 20 minutos. Luego, Fernández volvió a su despacho. Al llegar a la Rosada, Fernández saludó a gran cantidad de personas que esperaban su ingreso por la explanada de la avenida Rivadavia, se sacó selfies y agradeció la presencia de personal de la Casa que estaba trabajando, a pesar del asueto por el duelo que decretó por tres días

En esta categoría: