El acto de apertura del sobre N° 2 se llevará a cabo a las 11 en el Teatro Municipal.
La Municipalidad continúa avanzando con el proceso de licitación pública para la contratación del nuevo servicio de higiene urbana en la ciudad. La apertura del sobre N° 2, conteniendo las ofertas económicas, se llevará a cabo hoy a las 11 en el Teatro Municipal.
La actividad será presidida por el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar, y se desarrollará cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de Covid-19.
La apertura del sobre N° 1 se realizó el pasado 16 de septiembre. Se presentaron dos oferentes interesados: Agrotécnica Fueguina y Ecolive. Posteriormente, una Comisión Evaluadora analizó las ofertas y determinó que Ecolive no cumplía la mayor parte de los requerimientos del pliego de bases y condiciones, quedando descalificada. De este modo, quedó precalificada para la apertura del sobre 2, Agrotécnica Fueguina.


