El trabajador permanecía internado desde hacía varios días tras haberse enfermado de Coronavirus.
Tras permanecer internado varios días, este miércoles falleció el reconocido periodista de Cadena Máxima, Gustavo Montero.
La triste noticia fue confirmada en este día por su familia, quienes detallaron que el trabajador permanecía internado en grave estado en el hospital San Bernardo tras haberse enfermado de coronavirus.



