El Diario Digital
Locales

Dictarán clases gratuitas de zumba y ritmos latinos

Se trata de talleres recreativos virtuales que se dictan mediante la plataforma Zoom a jóvenes de entre 12 y 35 años.

A partir de mañana y hasta el viernes 14, estarán abiertas las inscripciones para los nuevos talleres de ritmos latinos y zumba, con un cupo máximo de 60 personas para cada uno.

Los interesados pueden registrarse a través del link: http://municipalidadsalta.gob.ar/talleres-recreativos/. Una vez inscriptos se los agregará a un grupo de whatsapp donde recibirán el enlace para acceder a las clases.

Se recuerda además que, esta semana comenzaron las clases de los talleres de guitarra y teatro, en 14 comisiones, para todos aquellos que se habían anotado en la última convocatoria y se encontraban en lista de espera.

De esta manera, 600 personas se sumaron a la propuesta municipal, que busca no solo capacitar a los vecinos de la ciudad, sino brindar un espacio de contención teniendo en cuenta el contexto actual por la pandemia de Covid-19.

Desde la Secretaría de Deportes y Juventud informaron que próximamente se dará a conocer la apertura de nuevas comisiones, dando lugar así a la totalidad de inscritos.

Related posts

Detectaron casi 300 conductores alcoholizaos en Navidad

Maca

Masiva concurrencia de mayores de 18 años para vacunarse contra el Covid-19

Maca

Desde el viernes ya se podrán sacar los turnos para las licencias de conducir

Maca