El Diario Digital
Coronavirus Locales

Endurecen las medidas sanitarias en San Martín y Orán

Así se decidió durante una reunión que se llevó a cabo ayer domingo en Casa de Gobierno, en la que se consideró la actual situación epidemiológica del norte provincial.

Debido al fuerte incremento de casos de Covid-19 en el norte provincial, el Comité Operativo de Emergencia de la provincia resolvió tomar una serie de medidas de contención y cuidado sanitario, a fin de evitar los riesgos de propagación del virus.

Es así que se decidió limitar el ingreso y egreso a los departamentos de General José de San Martín y Orán, como así también la circulación de personas entre sus municipios, exceptuando a los servicios esenciales como salud, seguridad, y transporte de bienes y servicios básicos. Las medidas establecidas en la Resolución N° 44 del COE rigen desde ayer 9 de agosto hasta el 16 de agosto, inclusive.

La Resolución del COE N° 44, dispone “limitar en todos los Municipios que integran los Departamentos de General José de San Martín y de Orán, las siguientes actividades: Actividades y Ceremonias Religiosas; Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas; Gimnasios; Turismo Interno y Salidas Recreativas y permanencia en plazas, parques y lugares públicos”.

Related posts

Salta sumó 78 casos de coronavirus

Maca

Aumentaron el precio de la garrafa social

Maca

Este fin de semana vacunarán contra el Covid-19 a mayores de 18 años

Maca