El Diario Digital
Policiales

Se merecen un meme: Entraron a robar y dejaron una identificación

Se trata de cinco personas que entraron a robar a un comercio en Metán.

Cinco personas fueron detenidas y serán imputadas por el robo a una comerciante de la localidad de Metán. Antes de darse a la fuga, dejaron olvidada una campera que contenía una identificación.

La damnificada se había ausentado de su vivienda por una situación personal y durante la madrugada de este domingo, una vecina le avisó telefónicamente que alguien había ingresado por el fondo a su propiedad, donde además funciona un negocio.

Presentes en el lugar, efectivos pudieron comprobar que se violentó una puerta y que le sustrajeron mercadería, dinero en efectivo, electrodomésticos y vajilla.

Los acusados se dejaron olvidada una campera en la casa, donde había un recibo de cajero automático a nombre de una mujer que es vecina de la damnificada, lo que facilitó la identificación del resto de los acusados.

Finalmente, el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Carlos Mario Augusto Pedraza de 29 años, a Andrés Francisco Caro de 28 años, a Juan Mauricio Tadeo Saavedra de 21 años, a Anibal Arnaldo Caro de 25 años y a Dalma Leonela Pedraza de 20 años como coautores del delito de robo en poblado y en banda.

Related posts

Condenado por encerrar a su mujer

Eduardo González

Detienen a una banda que robaban celulares

Eduardo González

Cayó un ladrón

Eduardo González