El hombre se presentó en la vivienda de su expareja a pocas horas de recuperar su libertad y amenazó a la mujer y su pequeña hija con una pistola.

Un hombre fue imputado luego de amenazar con un arma de fuego a su expareja y su hijita de tan solo 4 años a poco de haber salido de prisión en donde cumplía una condena por robo. Permanece detenido.
Según relató la mujer, los hechos sucedieron durante la madrugada del 23 de junio y la noche del 6 de julio, cuando en forma deliberada y tras recuperar su libertad, se presentó en ambas oportunidades frente a la mujer.
En este sentido, la denunciante aseguró que el imputado ingresó sin autorización al domicilio, tomó a la menor de cuatro años y amenazó a ambas con “meterles un tiro”, si no se la podía llevar.
Es por esto que la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al hombre de 26 años, acusado de los delitos de amenazas, amenazas con armas y violación de las medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia (dos hechos).