El Diario Digital
Policiales

Salió de la cárcel y amenazó a su hijita de 4 años

El hombre se presentó en la vivienda de su expareja a pocas horas de recuperar su libertad y amenazó a la mujer y su pequeña hija con una pistola.

Un hombre fue imputado luego de amenazar con un arma de fuego a su expareja y su hijita de tan solo 4 años a poco de haber salido de prisión en donde cumplía una condena por robo. Permanece detenido.

Según relató la mujer, los hechos sucedieron durante la madrugada del 23 de junio y la noche del 6 de julio, cuando en forma deliberada y tras recuperar su libertad, se presentó en ambas oportunidades frente a la mujer.

En este sentido, la denunciante aseguró que el imputado ingresó sin autorización al domicilio, tomó a la menor de cuatro años y amenazó a ambas con “meterles un tiro”, si no se la podía llevar.

Es por esto que la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al hombre de 26 años, acusado de los delitos de amenazas, amenazas con armas y violación de las medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la propagación de una epidemia (dos hechos).

Related posts

Incautan carbón sin documentación legal

Eduardo González

Robo millonario por WhatsApp

Eduardo González

Desbaratan una banda que estafaba por teléfono

Eduardo González