El Diario Digital
Policiales

Detienen a un policía por amenazas con arma de fuego

El efectivo policial habría amenazado al padre de una mujer damnificada en un siniestro vial.

Este martes, desde el área de prensa de la policía de la provincia, informaron que un cabo fue separado y será investigado tras ser denunciado por realizar amenazas con un arma de fuego a una mujer en el marco de un siniestro vial.

Según explicaron en este sentido, el reporte al 911 ingresó pasada las 22:00 informando que en pasaje Metán había personas causando desorden. Cuando los efectivos llegaron al lugar,  una mujer manifestó que su padre  habría sido amenazado por dos hombres desconocidos, debido a que un camión de su propiedad estaría involucrado en un siniestro vial y colisionado accidentalmente a un auto estacionado.

Los policías se entrevistaron con los acusados y uno de ellos se identificó como cabo de la Policía quien se encontraba en su día de descanso. Manifestó ser hermano de la dueña del auto afectado y ante el hecho, se habría dirigido al domicilio del propietario del camión aduciendo que éste se habría retirado del lugar tras agredir a su familiar y no responder por los daños.

Es así que el cabo fue denunciado por amenazas con arma de fuego. Intervino la Fiscalía correspondiente y ordenó detener al efectivo policial.

Finalmente, jefatura de la Policía dio intervención a la Oficina de Asuntos Internos, quien de inmediato  retuvo el arma reglamentaria y lo separó del servicio policial hasta tanto se investiguen el hecho y se determine su accionar.

Related posts

Once policías imputados por “torturas y paseo con amenaza de muerte”

Maca

Tres detenidos por un crimen en Orán

Eduardo González

Operativo antidroga en barrio Santa Teresita

Eduardo González