El Diario Digital
Noticias

Clausuran 3 locales por no cumplir con el protocolo de Covid-19

Se trata de un bar céntrico, un evento en un hotel boutique y una fiesta clandestina con más de 100 personas.

Este fin de semana, la Subsecretaría de Control Comercial, el Ente de Turismo y Defensa del Consumidor, en conjunto con la Policía de la Provincia, trabajaron en los diferentes operativos, recorriendo paseos Güemes, Balcarce, plaza Alvarado, Tres Cerritos, calle Córdoba y la Casona del Molino, entre otros.

Es así que el viernes se clausuró un local en calle Córdoba entre Alvarado y Urquiza por superar la cantidad de personas permitidas y no respetar el protocolo establecido. En tanto, el sábado, se hizo lo propio en un hotel boutique de calle General Güemes al 1200, en donde se detectó un evento con aglomeración de gente y sin cumplir con las medidas vigentes.

Además, en vísperas al Día del Amigo, se clausuró una fiesta no autorizada con venta de entradas y más de 100 personas consumiendo alcohol, en un local de calle Alsina y 20 de Febrero.

Por otro lado, el fin de semana, 23 profesores de educación física, pertenecientes a la Secretaría de Deportes y Juventud, supervisaron 50 canchas de fútbol 5, que están registrados como “espacios seguros” a nivel provincial.

Durante el recorrido, se constató que solo 3 de los espacios visitados, no cumplían con todas las medidas establecidas en el protocolo Covid, por lo que se realizaron las notificaciones correspondientes.

Related posts

La falsa denuncia de una funcionaria contra un periodista

Maca

URGENTE: Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión

Maca

21 de abril inicia el pago del IFE de 10 mil pesos

Maca