El Diario Digital
Sin categoría

Enreja y Facebook combaten el juego ilegal online

Tras una ardua investigación, el Ente Regulador de Juegos de Azar cerró plataformas de juego online con la colaboración de Facebook.

El problema del juego clandestino en el país adquirió una nueva modalidad desplazándose hacia las redes sociales. En este sentido, funcionarios del Ente Regulador de Juego de Azar, concretaron la suspensión de eventos no autorizados en la red social Facebook.

Según confirmaron, tras un trabajo de investigación, las cuentas fueron denunciadas con la colaboración del personal de Facebook y los responsables son investigados por el delito de “juego ilegal”.

En este sentido, explicaron que las páginas denunciadas operaban en la ciudad de Salta, el Valle de Siancas y el departamento San Martín.

Se alertó también a los operadores de “Mercado Pago” para detectar el movimiento de dinero de organizadores y apostadores.

Cabe destacar que la explotación u organización de juego de azar ilegal, desde el año 2016 ha dejado de ser una contravención en la Argentina para convertirse en un delito del Código Penal.

Related posts

Se viene un invierno muy duro sin gas y sin divisas extranjeras

Eduardo González

Alberto Fernández cada vez más comprometido por la causa de los seguros

Eduardo González

La economía se estancó y las organizaciones sociales exigen más planes

Eduardo González