El Diario Digital
Noticias

Cuatro personas fallecieron calcinadas en un terrible accidente de tránsito

La fiscal Yonny Zigarán, encabeza la investigación del siniestro vial ocurrido este domingo en el kilómetro 648 de la ruta nacional 16, en el que fallecieron tres adultos y una menor de 8 años.

Este domingo en horas del mediodía se produjo un terrible accidente de tránsito a la altura del kilómetro 648 de la ruta nacional 16 entre un colectivo y dos camionetas, en el que lamentablemente fallecieron 4 poersonas, dos de ellas, un ni ño de tan sólo 8 años.

Según pudo saberse, en una de las camionetas viajaban hacia Salta, cuatro personas y en la otra un hombre de 64 años que se dirigía a Salta Forestal. El tercer vehículo es un micro de origen brasilero que era conducido por un hombre de 56 años.

Como resultado del siniestro, fallecieron calcinadas las cuatro personas que circulaban en una de las camionetas y los conductores de los otros dos vehículos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados para su asistencia.

Desde la Fiscalía se dispusieron todas las medidas de rigor y se trabaja en las pericias que permitirán determinar cómo se produjo el siniestro.

Related posts

El Gobierno autorizó la presencia del Ejército en la frontera con Bolivia

Maca

La ANMAT prohibió la comercialización de estos alimentos

Maca

Bettina Romero denunció a Mario Peña ante INADI por «discriminación y violencia política»

Maca