El Diario Digital
Noticias

Salta rechazó el aterrizaje de un vuelo que pasó por Buenos Aires

Arribaría a Salta antes de la medianoche de este lunes. El Gobierno intercedió y no dejó ingresar el vuelo a la ciudad.

Durante la jornada de ayer, la provincia habría rechazado el aterrizaje de un vuelo de la empresa Flytec, que arribaría en la ciudad luego de hacer una escala en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Según confirmó Que Pasa Salta, la Administracion Nacional de Aviacion Civil Argentina había autorizado el vuelo, y fueron autoridades del COE, quienes dieron la orden de rechazar la aprobación, pese a que  ya estaba planificado el operativo para los pasajeros, quienes realizarían la cuarentena en un hotel céntrico. 

En este sentido, desde el área de prensa del Gobierno, dieron a conocer las palabras de Ticardo Villada, quien aseguró que «no se concretó la llegada aérea porque el Gobierno provincial contactó inmediatamente a las autoridades nacionales para informar sobre la medida que había tomado el gobernador Sáenz».

«Las medidas no tienen como objetivo castigar a nadie, ni sancionar. Las medidas de carácter general tienden a disminuir la circulación en nuestra provincia”, indicó el Ministro.

Related posts

Valentina Raposo confirmada en Las Leonas para jugar el Mundial

Eduardo González

El Gobierno ya tiene listo el proyecto de aborto legal

Maca

Inicia el juicio por el femicidio de Celeste Miranda

Maca