El Diario Digital
Noticias

El Observatorio de Violencia Contra las Mujeres tiene nueva directora

Mediante Acordada N° 13030 de la Corte de Justicia de Salta, María del Pilar González Sastre fue designada como representante del Poder Judicial.

Este viernes, el organismo que funciona desde 2015 en la ciudad, dio a conocer que desde hoy la abogada María del Pilar González Sastre, se incorpora al directorio del Observatorio de Violencia contra las Mujeres (OVcM) en representación del Poder Judicial.

La flamante directora, integró el equipo de compiladores del “Compendio de Violencia Familiar y de Género”, emitido por la Corte de Justicia de Salta, en el año 2020. Conformó el equipo de ciclo anual 2019 del programa “La Justicia sale a las Escuelas” y se desempeñó en la Justicia en el área del derecho laboral y penal.

González Sastre, es especialista en Derecho del Trabajo por la Universidad de Rosario de Santa Fe, y mediadora, a través del Postgrado en Mediación, dictado por la Fundación Libra, mediante la Escuela de la Magistratura de la Provincia de Salta, año 2015.

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres fue creado por ley provincial 7863, como ente autárquico y autónomo, destinado al monitoreo, recolección, producción, registro y sistematización de datos e información sobre la violencia contra las mujeres en la provincia de Salta.

Related posts

En un fallo histórico, absolvieron a Beatriz Saravia

Maca

El lunes vuelve el frío a Salta

Maca

Turismo: Positivo cierre del año en Salta

Maca